Renovamos nuestro compromiso con Nutriendo Futuro
Nutriendo Futuro: un compromiso que crece y transforma vidas
Siete años transformando cada kilo de alimento en esperanza ?
Sentimos un profundo orgullo y responsabilidad por ser parte de Nutriendo Futuro, un programa que no solo garantiza seguridad alimentaria, sino que también abre caminos hacia un futuro con más oportunidades.
? Este año renovamos nuestro compromiso y celebramos el 4to año del programa, consolidando nuestra presencia en 89 localidades de 10 provincias, lo que lo convierte en uno de los programas más federales e importantes de Argentina. Acompañar a más de 5.200 mujeres –desocupadas, sostenes de hogar con niños y niñas a cargo–, entregar 62.640 módulos alimentarios y sumar herramientas de capacitación y empleabilidad es una enorme satisfacción, pero, sobre todo, un motor que nos impulsa a seguir creciendo y generando impacto real.
? Nada de esto sería posible sin la inversión social más importante de una empresa privada en esta causa: La Anónima cuyo compromiso sostenido nos permite transformar realidades y fortalecer comunidades.
?? También queremos destacar la importancia de la acción colectiva. Nutriendo Futuro tiene la gran virtud de articular esfuerzos entre gobiernos, empresas privadas y ONG, que se cohesionan con un propósito común: garantizar seguridad alimentaria y brindar herramientas para el cambio social.
Agradecemos a cada persona y organización que hace posible este impacto multidimensional en la vida de quienes más lo necesitan:
Cuando unimos esfuerzos, logramos que la seguridad alimentaria ?, la educación ? y el empleo sean los pilares de un programa que deja huella.
Sigamos Nutriendo Futuro ??
Sigamos acercando un futuro mejor a las comunidades ??



